Al Momento Internacionales Salud y Educación

Clínica Cleveland nombrada Hospital No. 2 en el mundo por Newsweek

Newsweek ha ranqueado a Cleveland Clinic cómo el hospital número dos en el mundo como parte de su análisis Los Mejores Hospitales del Mundo 2020.

Cleveland Clinic nuevamente obtuvo el puesto número 2 en los Estados Unidos, y otros cuatro hospitales de Cleveland Clinic también figuraban entre los mejores hospitales del país: Cleveland Clinic Fairview Hospital, Cleveland Clinic Florida-Weston, Cleveland Clinic Akron General y Cleveland Clinic Hillcrest Hospital.

En Ohio, Newsweek clasificó a Cleveland Clinic No. 1 y Fairview Hospital No. 3. En Florida, Cleveland Clinic Florida-Weston fue No. 2.
«Durante 99 años, nos hemos esforzado por cumplir la misión que nuestros fundadores nos propusieron: brindar una mejor atención a los enfermos, investigar sus problemas y educar aún más a los que sirven», dijo el CEO y presidente de Cleveland Clinic, Tom Mihaljevic, MD. Es nuestra obligación ética servir a tantos pacientes como sea posible, porque sabemos que cada persona podría beneficiarse de la calidad de la atención que brindamos «.

En su lista de los 10 mejores hospitales del mundo, Newsweek dijo sobre el ranking No. 2 de Cleveland Clinic:
«Cleveland Clinic siempre ha hecho que la atención al paciente sea su pieza central, y toma en serio su lema: Cuidar al paciente como si fuera su propia familia».

Históricamente, Cleveland también ha sido conocida por sus avances médicos y trasplantes de órganos, incluido el primer trasplante de cara en los Estados Unidos. En 2019, rompió sus propios registros de trasplante de órganos (897, un 3 por ciento más que el año anterior), incluido el primer trasplante de riñón robótico de puerto único del mundo, que permite una pequeña incisión y limita la necesidad de opioides postoperatorios para aliviar el dolor.

Según Newsweek, sus clasificaciones se basan en tres amplias categorías:
Recomendaciones de más de 70,000 expertos médicos (médicos, gerentes de hospitales y profesionales de la salud) que fueron invitados a participar en una encuesta en línea.

Indicadores clave de rendimiento hospitalario, que incluyen tasas de mortalidad, seguridad del paciente, tasas de reingreso, niveles de personal, uso eficiente de imágenes médicas y efectividad y puntualidad de la atención.

Datos de satisfacción del paciente, incluida la satisfacción general con un hospital, la recomendación de un hospital, la satisfacción con la atención médica y la satisfacción con el servicio y la organización.

El ranking de Newsweek incluye 21 países: Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, España, Suiza, Países Bajos, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Israel, Corea del Sur, Japón, Singapur, India, Tailandia, Australia y Brasil.

Además de la clasificación de Newsweek, Cleveland Clinic ha sido altamente clasificada por los mejores hospitales de U.S.News & World Report durante casi tres décadas. El ranking de noticias de EE. UU. De 2019-2020 marcó el 25 ° año consecutivo en que Cleveland Clinic ocupó el primer lugar en atención cardíaca, y también fue el 21 ° año consecutivo en que Cleveland Clinic se clasificó como uno de los 5 mejores hospitales del país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *