mayo 27, 2020

Honduras.- Acompañando los esfuerzos que se realizan en pro de la población hondureña ante la llegada del COVID 19, Fundación Terra en conjunto con las empresas, entregan insumos de canasta básica a familias de 6 comunidades en 3 municipios de la Zona Norte de Honduras.

284 familias de las comunidades de Las Glorias, Bejucales, El Salto, La Conquista, Las Delicias y El Diamante son las beneficiadas con la entrega de canastas que contienen arroz, frijoles, azúcar, harina de maíz, manteca, avena, sardinas, sal, café, jabón para lavar platos, jabón para lavar ropa y cloro.

Para Fundación Terra y las empresas Electrotecnia, ENETRAN y Contempo, es prioridad el bienestar de los hondureños y por ello reafirman el llamado a toda la ciudadanía a quedarse en casa, lavarse las manos constantemente y tomar todas las medidas preventivas que evitan el COVID 19, con la esperanza en que unidos se vencerá esta crisis.

Esta es una de las acciones de Grupo Terra y sus empresas, para contribuir en atender la Emergencia Nacional y reafirmar su solidaridad en momentos en que el país afronta una crisis de dimensiones mundiales.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *