Al Momento Nacionales

280 familias de col. Brisas del Valle también reciben apoyo a través de Fundación Terra durante emergencia nacional

Tegucigalpa.- Acompañando los esfuerzos que se realizan en pro de la población hondureña ante la llegada del COVID 19, Fundación Terra continúa entregando insumos de canasta básica a familias de Tegucigalpa.

2, 000 familias de las colonias Brisas del Valle, Canaán, Villa La Estanzuela y barrio El Mirador son las beneficiadas con la entrega de canastas que contienen arroz, frijoles, azúcar, harina de maíz, manteca, avena, sal, café, jabón para lavar platos, jabón para lavar ropa y cloro.

Para Fundación Terra es prioridad el bienestar de los hondureños y por ello, reafirma el llamado a toda la ciudadanía a quedarse en casa, lavarse las manos constantemente y tomar todas las medidas preventivas que evitan el COVID 19, con la esperanza en que unidos se vencerá esta crisis.

Esta es una más de las acciones de Fundación Terra para contribuir en atender la Emergencia Nacional y reafirmar su solidaridad en momentos en que el país afronta una crisis de dimensiones mundiales. De igual manera y a la fecha han realizado entregas en zona norte y sur beneficiando a un total de 4, 000 familias.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *