Al Momento El informativo político

Ricardo Álvarez: “Me uno al doctor Oliva, no por posiciones, me uno por convicciones, esta dupla llevará al PN a una nueva victoria»

Tegucigalpa. – Este miércoles, el doctor Mauricio Oliva y el movimiento Juntos Podemos le dio la bienvenida a uno de los nacionalistas más queridos e influyentes del país, Ricardo Álvarez, quien ha anunciado que esta unión será la que llevará a la victoria al Partido Nacional en los próximos procesos electorales.

“Estoy anteponiendo mis aspiraciones presidenciales pensando en lo mejores intereses para nuestro país, porque estoy haciendo lo que creo que es mejor para Honduras”, dijo.

Me uno al doctor Oliva, no por posiciones, mucho menos por dinero me uno por convicciones, esta dupla llevará al Partido Nacional a una nueva victoria –recalcó Ricardo Álvarez.

Esta unión es un paso más para fortalecer la democracia del país y ahuyentar los fantasmas de aquellos que andan de la oposición hablando del continuismo y reelección.

“Este paso que estamos dando hoy con el doctor oliva ahuyenta de una vez por todas, los fantasmas de aquellos que quieren poner a temblar y generar miedo en nuestro país. Por eso ha llegado el momento de tomas decisiones, no por mí, sino por Honduras”, remarcó Ricardo Álvarez.

Se trata de dar los pasos necesarios, los mensajes necesarios a –agregó- nuestro país dentro de un año y medio necesita de esas capacidades de liderazgo que tiene el doctor Oliva, esto me ha hecho fácil tomar esta decisión.

Por su parte, el líder Mauricio Oliva agradeció a Ricardo Álvarez, la decisión de transferirle su confianza y apoyo en la búsqueda de la candidatura presidencial del Partido Nacional.

«Los brazos de nuestro movimiento Juntos Podemos, están abiertos para Ricardo Álvarez, para todos sus amigos, para el nacionalismo y para el pueblo hondureño», reafirmó Oliva.

Oliva concluyo afirmando que con esta unión se tendrá un partido más robusto, fuerte y se harán importantes contribuciones para fortalecer la democracia del Partido Nacional y el país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *