Al Momento El informativo político

Unión de Mauricio Oliva y Ricardo Álvarez convierte a Juntos Podemos en un movimiento fuerte del Partido Nacional

Tegucigalpa. – La reciente unión entre dos grandes líderes del Partido Nacional como lo son la principal cabeza del movimiento Juntos Podemos, Mauricio Oliva, y el líder de Salvemos Honduras, Ricardo Álvarez, es un claro y contundente mensaje que este movimiento y este partido están un paso delante de cara a los procesos electorales.

Tras el anuncio de esta unión, las voces de dirigentes nacionalistas del país ya han comenzado a resaltar que es el duo que llevará al Partido Nacional a una nueva victoria.

Renán Inestroza, quien es un líder indiscutible de Francisco Morazán afirmó que la unión entre el doctor Oliva y Ricardo Álvarez demuestra planificación y organización.

“Pero también demuestra que aun y cuando el doctor Mauricio Oliva fue el último que manifestó su aspiración, él va un paso adelante sobre los demás líderes del partido Nacional”, comentó.

La unión del doctor Mauricio Oliva y Ricardo Álvarez, prácticamente consolida al movimiento Juntos Podemos, como el movimiento más fuerte, más organizado o más planificador y que va creciendo exageradamente –resaltó Inestroza.

A su vez, resalta que en tordo a la figura y liderazgos del doctor Mauricio Oliva, se han unido también otros grandes liderazgos del Partido Nacional.

“Vemos figuras transcendentales como doctor Mario Pineda, que ha sido coordinador de campaña tanto en Tegucigalpa y Comayagüela, vemos a un Armando Calidonio un gran líder de la zona norte y el alcalde de la segunda ciudad más grande de toda Honduras”.

También vemos a un ingeniero Oscar Álvarez, una referente a lo interno del Partido, a Olga Alvarado que podía ser una precandidata, se sumó don Roberto a Ramón Castillo junto con un movimiento referente que ha puesto presidentes dentro del Partido Nacional y del país, como lo es el Monarca -agregó Inestroza.

Por su parte, Jeffrey flores, referente del Partido Nacional en Yoro manifestó que el doctor Mauricio Oliva es un líder que ha garantizado capacidad de consenso y de diálogo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *