Al Momento Nacionales

Nace Aliados, una propuesta de valor en comunicación para la región

Centroamérica.- Con Aliados, la región centroamericana cuenta con una nueva plataforma de comunicación de impacto regional que aportará de manera significativa a los nuevos desafíos que enfrentan las empresas e instituciones del área, con la mirada puesta en el fortalecimiento y desarrollo sostenible en los países del istmo.

Aliados está conformado por una sólida red de profesionales y CEOs de empresas de comunicación de primer orden en los mercados de Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. A través de la suma de talentos y alianzas colaborativas, brindará respuestas a las demandas de soluciones comunicacionales regionales de instituciones, empresas y marcas.

Los enfoques de colaboración y transmisión de conocimientos de Aliados son:
• Estrategia de comunicación
• Relaciones públicas
• Comunicación de crisis
• Estrategias para crear marcas con propósito
• Comunicación e innovación para el desarrollo sostenible

Aliados ayudará a empresas y organizaciones a fortalecer su reputación, construyendo relaciones de confianza y largo plazo con sus públicos que contribuyan a cumplir sus objetivos de corto, mediano y largo plazo, anticipando y gestionando riesgos inherentes a la “nueva normalidad” que ha generado la actual emergencia sanitaria.

La visión de Aliados es brindar soporte comunicacional tomando en consideración las realidades específicas de cada país centroamericano, con un enfoque que incluye un profundo entendimiento de entornos regionales y locales.

Como parte de su propuesta de valor, Aliados ha iniciado una serie de seminarios formativos en línea, cuyo propósito es poner en agenda nuevas visiones y enfoques actualizados sobre la comunicación en el contexto actual y las acciones de futuro.

Los seminarios formativos están dirigidos a directivos de empresas, instituciones de cooperación, medios de comunicación y tomadores de decisión en la región.

El primer seminario en línea de Aliados se estará realizando a través de la plataforma Zoom el viernes 12 de junio a las 3:00 (hora de Centroamérica, 4:00 de Panamá) con el tema “¡Nos movieron el Piso!: Vientos de cambio en la comunicación”

En esta oportunidad, los expositores serán la Claudia Gutiérrez de Nicaragua y Luis Felipe Sánchez de Honduras. Modera Nidia Sandoval de El Salvador.

Para participar, los interesados podrán registrarse en el siguiente link para recibir acceso a este seminario virtual. https://forms.gle/3t7Azpbd6rRZUppGA. El costo de este webinar es gratuito.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *