Al Momento Sucesos

Por contrabando son capturados individuos en el Paraíso

El Paraíso. Mediante acciones de vigilancia y seguimiento agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC ), capturaron este día a dos sospechosos del delito de contrabando en perjuicio de la administración pública del Estado de Honduras.

Los ciudadanos detenidos cuentan con 41 y 35 años de edad, son originarios y residentes en la aldea El Zurule, San Lucas.

Al momento de realizar una requisa al vehículo en el que se conducían se les decomisó:

-01 Caja grande de cartón conteniendo en su interior doce paquetes de cigarrillos (cajetillas) con la cantidad de dos mil cuatro cientos cigarrillos modern.

-Cuarenta y dos mil doscientos lempiras exactos en billetes de diferentes denominaciones y el decomiso del vehículo (motocicleta) color blanco marca Yamaha.

Según acciones de inteligencia recabadas y validadas por parte de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), a los ahora requeridos se les seguían diligencias investigativas por suponerlos responsables del delito de contrabando en perjuicio de la administración pública del Estado de Honduras.

Los ciudadanos detenidos serán puestos a la orden de los Juzgados competentes para que se les continúe con el trámite legal correspondiente.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *