Al Momento El informativo en el interior

Trabajadores del transporte público, urbano e interurbano, de San Pedro Sula y La Ceiba reciben una nueva bolsa con alimentos

San Pedro Sula. De forma ordena y con una sonrisa de agradecimiento operadores del transporte público, urbano e interurbano, de San Pedro Sula y de La Ceiba, recibieron hoy una nueva bolsa de alimentos.
La ayuda que han recibido los transportistas, por quinta ocasión, se ha dado en el marco de la Operación Honduras Solidaria que impulsa el Gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández.

La actividad de apoyo es dirigida por el personal del Servicio Nacional de Emprendimiento y Pequeños Negocios – SENPRENDE, Fuerzas Armadas y el Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT).
Los trabajadores de taxis, buses urbanos e interurbanos de San Pedro Sula y municipios cercanos recibieron 7,500 bolsas de alimentos, este grupo de trabajadores a la fecha ha recibido 18,500 raciones familiares.

De igual manera, los conductores, ayudantes y despachadores de taxis y buses urbanos de La Ceiba recibieron 2,555 bolsas de alimentos con las que se llegó a 7,574 raciones entregadas en este sector.
El Gobierno continúa apoyando a los diferentes sectores vulnerables, afectados por la crisis económica provocada por la pandemia del Covid-19.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *