Al Momento Nacionales

Más de 80 mil bolsas solidarias ha entregado el Gobierno a trabajadores del transporte de pasajeros, a través de la Operación Honduras Solidaria

Tegucigalpa. En el marco de la Operación Honduras Solidaria, el Gobierno ha entregado más de 80 mil bolsas solidarias a trabajadores del sector del transporte de pasajeros.

Las entregas de las ayudas han estado a cargo del Servicio Nacional de Emprendimiento y Pequeños Negocios (SENPRENDE), las Fuerzas Armadas y el Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT).

Entre los beneficiados se ha incluido a las modalidades de taxis, buses urbanos e interurbanos de la zona central, noroccidental, litoral atlántico y región sur.
La entrega de alimentos inició el mes de abril y ha continuado a la fecha, en coordinación con los dirigentes del rubro, y las autoridades de las instituciones que coordinan la distribución a nivel nacional.

Zona Central
Los operadores del rubro del Distrito Central y sectores cercanos, han recibido más de 46 mil raciones de alimentos de primera necesidad.
Asimismo, durante los últimos meses los pilotos, ayudantes y despachadores de las demás regiones del país también se les ha entregado la bolsa solidaria, de manera ordenada.

Los dirigentes y trabajadores del rubro se han mostrado agradecidos por el apoyo que les ha brindado el Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández con la entrega de los paquetes alimenticios.
La Operación Honduras Solidaria continuará con la entrega de suministros de alimentos a este sector, el cual ha se ha visto afectado por la crisis económica que atraviesa el país, provocada por la pandemia del Covid-19.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *