Al Momento Salud y Educación

GRUPO FINANCIERO ATLÁNTIDA REITERA SU COMPROMISO CON NUESTRO PAÍS DURANTE ESTA CRISIS SANITARIA

A través de una serie de acciones en beneficio de sus colaboradores, clientes y población en general.

En apoyo al Sector Salud, el Grupo Financiero se sumó a la iniciativa de la AHIBA, CEAL y como apoyo directo realizó la primera entrega de 6 ventiladores hospitalarios que serán distribuidos en los principales hospitales de nuestro país.

Como empresa socialmente responsable, Grupo Financiero Atlántida ha realizado diversas acciones concretas para contribuir al bienestar integral del hondureño. Como parte de la ayuda brindada, se realizó la entrega de 6 ventiladores hospitalarios, con todos sus implementos, idóneos para el tratamiento del COVID 19, honrando así, su compromiso en apoyo a la población hondureña durante estos momentos tan difíciles.

El Lic. Guillermo Bueso como Presidente de Inversiones Atlántida, realizó esta importante entrega, indicando que aún faltan 4 ventiladores para complementar la promesa que el Grupo Financiero realizó en el inicio de esta crisis sanitaria.
Adicionalmente, el Grupo Financiero como miembro del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL) y la Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (AHIBA) realizó importantes aportes para la donación de equipo médico, material de bioseguridad y 10 unidades de cuidados intensivos que fueron distribuidas en los principales hospitales del País.
De esta manera, Grupo Financiero Atlántida a través de estas solidas acciones reafirma su compromiso y responsabilidad hacia el pueblo hondureño demostrando una vez más que trabajando con esfuerzo y solidaridad, juntos lo haremos posible.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *