agosto 13, 2020

San Pedro Sula. El representante de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Rubén Reyes, dijo hoy que el proyecto del hospital móvil de San Pedro Sula, así como el de Tegucigalpa, es llave en mano, lo que significa que el proveedor debe entregarlos funcionando.

Autoridades del Gobierno, de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Fuerzas Armadas, ejecutivos de Invest-H y representantes de las compañías constructoras y supervisoras de las obras realizaron este sábado un recorrido por las instalaciones donde desde el lunes serán ensamblados los 39 módulos que contienen el hospital móvil de San Pedro Sula.

“El proyecto llave mano significa que el proveedor del hospital tiene que entregarlo funcionando”, apuntó Reyes.

“Si algún equipo o estructura no está acorde como un todo, será rechazado por el equipo encargado del montaje y pruebas para el funcionamiento del hospital”, acotó.

“El hospital tiene una garantía de un año de servicio y si tuviese algún problema se le regresa al proveedor para que se entregue funcionando. Ese es el concepto llave en mano”, remarcó Reyes.

Se tiene previsto que el lunes inicie la movilización de los contenedores desde Puerto Cortés para el ensamblaje de los módulos del hospital móvil de San Pedro Sula.

Autoridades de Gobierno planifican que a más tardar el 15 de agosto se monten todas las estructuras para el funcionamiento del hospital móvil en la capital industrial del país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *