agosto 6, 2020

La Masica, Atlántida.- La Unidad Fiscal Contra el Microtráfico de Drogas y la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), en allanamiento a vivienda en el municipio de La Masica, Atlántida, lograron la detención de tres personas sospechosas de cometer el delito de tráfico ilícito de drogas en su modalidad de comercio en perjuicio de la salud pública.

El allanamiento se ejecutó el pasado martes 28 de julio de 2020, a las 5:30 de la tarde en La Masica, Atlántida.

Se le dio detención a Carlos Daniel Domínguez Sánchez (33) alias “El Dany”, originario del municipio de La Lima, Cortés y residente en la colonia Kennedy, de El Progreso, Yoro.

Las otras personas detenidas fueron identificadas como Francy Yuliana Siliezar Rivera y María Albina Hernández Hernández,alias “La Mina”, ambas residentes en el barrio El Centro de La Masica.

A estas personas se les decomisó 184 envoltorios de papel aluminio conteniendo supuesta piedra de crack, 24 bolsitas transparentes conteniendo polvo blanco supuesta cocaína, cinco bolsas plásticas transparentes conteniendo en su interior tabletas de supuesta droga crack y 33,796.00 lempiras, presuntamente dinero producto de la venta de droga.

La Unidad Contra el Microtráfico de Drogas de La Ceiba, presentará este día el Requerimiento Fiscal.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *