septiembre 28, 2020

Tegucigalpa, Francisco Morazán. Una nueva ronda de indagaciones han comenzado en el marco de las distintas líneas de investigaciones que la Fiscalía Especial Para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública (FETCCOP) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), han venido desarrollando.

En tal sentido, hace unos instantes inició el interrogatorio del empresario Juan José Lagos, propietario de Grupo de Gestión y Tecnología (G y T), a través de la cual el pasado mes de abril, suscribieron un contrato con Inversión Estratégica de Honduras (INVEST-H), para la venta de 474 mil mascarillas KN95 por un valor de más de 50 millones de lempiras.

Lagos comparece en calidad de investigado en una línea que también vincula a su esposa y diputada al Congreso Nacional, Waleska Zelaya, quien de igual forma comparecerá ante Fiscales y Agentes, mañana miércoles a la 1:00 de la tarde en un hotel capitalino.

Esta es otra línea de investigación que la FETCCOP y la ATIC trabajan en torno a supuestas irregularidades en las compras efectuadas por el Estado, en el marco de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *