Al Momento El informativo político

“Estamos determinados a acompañar el proceso electoral al pie de la letra” Presidente Hernnádez

Tegucigalpa. El presidente Juan Orlando Hernández garantizó que “nosotros estamos determinados a acompañar, en lo que el Poder Ejecutivo corresponde, el proceso electoral al pie de la letra”.

“Así como impulsamos y acompañamos la reforma que se dio en el Registro Nacional de las Personas, no solamente en la parte de la ley, sino que en la parte económica, también en el apoyo técnico que hemos pedido a los cooperantes internacionales, no solamente en la nueva tarjeta de identidad inteligente, sino que todos los procesos de censos”, señaló.

Además, “hemos apoyado financieramente como Ejecutivo la creación de todas las instituciones de organismos electorales en el país”, enfatizó Hernández anoche en un conversatorio con periodistas.

“Seguiremos acompañando y esperando que los veedores internacionales participen y el Congreso Nacional cumpla con la nueva Ley Electoral para que nosotros podamos continuar acompañando el proceso electoral y nosotros entregarle en enero de 2022 al ciudadano o ciudadana que el pueblo hondureño elija en las urnas”, concluyó el gobernante Hernández.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *