Al Momento Ciencia y Tecnología

LG THINQ ABRE NUEVAS OPORTUNIDADES PARA DISFRUTAR LA VIDA DESDE EL HOGAR

Seoul. LG Electronics (LG) sigue innovando para brindar a sus usuarios la aplicación Intelligent Home Assistant, reduciendo las preocupaciones al tiempo que maximiza la facilidad y la diversión a través de la aplicación móvil LG ThinQ.

La aplicación ThinQ, la asistente del hogar que acompaña al usuario donde vaya, con una interfaz intuitiva y funciones inteligentes1 para hacer que su vida sea más fácil y divertida en casa.

Al día de hoy, LG está aumentando la compatibilidad de la aplicación, que actualmente se extiende a través de 32 productos LG, incluidas lavadoras, secadoras, aires acondi-cionados, purificadores de aire, televisores y refrigeradores.

Lanzada en noviembre de 2015 y actualmente disponible en más de 150 países, la apli-cación ofrece una comodidad incomparable en el estilo de vida al conectar la asombrosa gama de dispositivos de IA con tecnología ThinQ y dispositivos conectados a Wi-Fi de LG.

Monitoreo en tiempo real para una vida fácil

Verifique fácilmente el estado de los dispositivos LG compatibles en toda la casa a través del monitoreo en tiempo real en la aplicación ThinQ.

Ya sea que esté en su casa o no, puede ver rápidamente cuánto tiempo le queda en el ciclo de la lavadora, secadora o lavavajillas directamente desde su teléfono y configurar la aplicación para que le notifique tan pronto como termine el trabajo.
Sin necesidad de andar por la lavandería o la cocina para seguir el progreso, haga los quehaceres de la manera más fácil.

¿Te estás quedando sin suministros domésticos? Ordene fácilmente su detergente a través de la aplicación ThinQ.

Soporte de productos para no preocuparse

La gama de servicios proactivos de atención al cliente de LG garantiza la mejor expe-riencia de producto, por lo que puede ser despreocupado cuando se trata de tareas domésticas.

La Atención al cliente proactiva se comunica directamente con los dispositivos compa-tibles para proporcionar los mejores resultados durante más tiempo. Aprovechando el estado del dispositivo y las preferencias de uso, la solución de servicio a la cliente basa-da en inteligencia artificial también brinda consejos y sugerencias útiles para mantener cada dispositivo en la mejor forma.

Además, ahora puede disfrutar de un servicio de atención al cliente personalizado para llevar a cabo un mantenimiento sencillo desde su hogar. Dado que las alertas de reem-plazo de consumibles le permitirán saber cuándo cambiar el filtro en el refrigerador, puede experimentar la máxima efectividad y eficiencia operativa con una preocupación mínima.

Realice una «comprobación de estado» en sus dispositivos LG a través de Smart Diag-nosisTM en la aplicación ThinQ y aproveche los útiles consejos de mantenimiento. Por ejemplo, si el refrigerador se siente inusualmente cálido en el interior, la aplicación puede examinar la configuración de temperatura y proporcionar instrucciones fáciles de seguir si se recomienda un ajuste.

Smart DiagnosisTM es como tener un técnico experto a su alcance, siempre disponible para ayudarlo a brindar una experiencia de producto mejorada.
No lo olvide: su propiedad verificada con el registro del producto garantizará la protec-ción básica de la garantía y un servicio y soporte rápidos, por lo que no tiene que pre-ocuparse.

Control remoto del hogar que te deja libre para divertirte

La aplicación LG ThinQ permite controlar cómodamente su hogar desde cualquier lugar, para que pueda encender, apagar, iniciar, detener o ajustar de forma remota la con-figuración de los dispositivos ThinQ.

Utilice la aplicación para descargar nuevos ciclos especializados para la lavadora y la secadora, ajustar la temperatura en el aire acondicionado y ocuparse de las tareas sin salir del sofá mientras mira su programa favorito en la televisión. Con un control tan completo, tiene más tiempo libre para divertirse y disfrutar.

No es solo una aplicación –en un cambio de vida

La aplicación LG ThinQ refleja el objetivo central de la marca para facilitar el control fácil, el rendimiento personalizado, la atención proactiva y la eficiencia energética. Al fortalecer las capacidades de la aplicación, LG pone el control suave de la casa inteli-gente, y la atención al cliente las 24 horas, en la palma de su mano.

La aplicación es un elemento clave tanto del ecosistema ThinQ actual como de la visión de futuro para una solución integral para el hogar que permita a los usuarios de todo el mundo disfrutar de un estilo de vida fácil, divertido y sin preocupaciones.

La aplicación móvil ThinQ está disponible en Google Playy App Store. Para obtener más información sobre la conectividad inteligente y las funciones de la aplicación, visite lg.com/global/lg-thinq.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *