Al Momento El informativo en el interior

Fiscalía de Comayagua acusa a dos detenidos con armamento prohibido

Comayagua. La Fiscalía de Comayagua presentó Requerimiento Fiscal en contra de Norman Saúl Martínez Carranza por suponerlo responsable de porte ilegal de arma de fuego de uso prohibido, tenencia ilegal de municiones de uso prohibida y el uso indebido de equipo policial y en contra de Manuel Antonio Martínez Carranza por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

Los ahora imputados fueron detenidos mediante un allanamiento de morada ejecutado por distintas fuerzas de seguridad en coordinación con el Ministerio Público (MP), en el sector de “Los Tres Palos” del municipio de San Luis, Comayagua, donde se les encontraron tres armas de fuego y munición de diferente calibre.

Entre lo decomisado se encuentra un arma de fuego tipo fusil, una subametralladora UZI sin marca sin serie y un arma de fuego tipo escopeta, así como 102 proyectiles de diferente calibre y dos cargadores para pistola.

El allanamiento fue solicitado luego de darles seguimiento a estas personas y constatar que en esa vivienda ingresaban con armas de fuego de grueso calibre, por lo que una vez individualizada la pertenencia de las armas se presentó el Requerimiento Fiscal correspondiente.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *