Al Momento El informativo político

Diputado Reynaldo Ekónomo afirma que un grupo de diputados entre ellos deportistas y artistas sólo van a levantar la mano al CN

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El Vicepresidente del Congreso Nacional y diputado por el Partido Nacional (PN), Reynaldo Ekónomo, dijo en Stereo Noticias Matutino que un grupo de diputados entre ellos deportistas y artistas sólo van a levantar la mano al Poder legislativo.

Señaló, «A mi me da pesar saber que hay diputados que buscaron llegar al Congreso Nacional prometiéndole a la gente que iban hacer proyectos en sus comunidades y hoy cuando hacemos una revisión del rendimiento legislativo de ellos vemos que muchos han pasado 4, 8 o 12 años y no han presentado ni tan siquiera una iniciativa para ayudar a la gente».

«Al Congreso ellos van a fumar puros, a leer revistas, entonces yo pregunto porque debemos de elegir a diputados haraganes, para que elegir gente que no le ayuda al país, estos no le ayudan a sus departamentos y menos a su ciudad», denunció.

Seguidamente reveló, «Estas declaraciones me ha traído el disgusto de muchos pero yo por ninguno de ellos soy diputado, yo soy parlamentario por que el pueblo me eligió y es por ello que no debo de quedar bien con ninguno».

«Mis funciones son hacer las cosas de tal manera que mis hijos y los hijos de sus hijos se sientan orgullosos del legado que yo deje en el Congreso Nacional», acató.

«Esta es una lucha que he venido haciendo desee que inicio el Congreso Nacional, a mi me da pesar ver que hay diputados cínicos que cobran su sueldo sin hacer nada por su gente y hoy les digo públicamente a la institución Democracia Sin Fronteras que revelen el informe para que la gente pueda revisar que diputado realmente trabaja en el hemiciclo Legislativo», manifestó Ekónomo.

Asimismo, mencionó que según sus cálculos son unos 40 compañeros los que durante su gestión hasta la fecha no hicieron nada en favor del pueblo hondureño y presentan cualquier tipo de incoherencia que no abona en nada.

«Hay diputados que dan pena, presentan mociones para que se cree el día del mango, el día del zancudo, son una burla para el pueblo hondureño». puntualizó.

Durante el tiempo que lleva en ese poder del Estado aseguró que tiene mayor efectividad que otros que tienen varios periodos de ocupar un curul.

Finalmente, destacó que se siente orgulloso de presidir una comisión en la que lo acompaña la diputada Doris Gutiérrez; una persona muy trabajadora seria y responsable.

Tomado de https://stnhn.com/

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *