Al Momento El informativo político

Salvador Nasralla recibe de la ENAG la publicación de la inscripción del PSH en el Diario Oficial la Gaceta

El Ing. Salvador Nasralla, su equipo de trabajo, seguidores y el apoderado legal del Partido,  recibieron anoche de la ENAG la inscripción de partido publicada en el Diario oficial La Gaceta de fecha 9 de Septiembre.

La publicación fue presentada este día ante el Consejo Nacional Electoral para completar los requisitos de inscripción del partido y obtener su personería jurídica.

El aspirante presidencial Salvador Nasralla expresó que, «esta es una fecha histórica y un paso muy importante en las aspiraciones del pueblo hondureño». «Nuestro objetivo principal es rescatar el estado de derecho y devolverle la esperanza a la gente» puntualizó.

Centenares de miles de hondureños  están llamando desde todo el país, para unirse a la causa del Partido Salvador de Honduras PSH. Así lo afirma su presidente, el aspirante presidencial Salvador Nasralla.

Nasralla destacó: «El Partido Salvador de Honduras PSH, abre las puertas de unidad para todos los buenos ciudadanos que aman a Honduras, del Partido Liberal, Libre y como no del Partido Nacional, que luchan contra la corrupción son bienvenidos» .

Ha despertado como un gigante, el PSH, esa es la palabra, continúa Nasralla. «Nosotros ya tenemos estructura, pero estamos trabajando en todo lo que se necesita para fortalecerla en los 298 municipios, y todos son bienvenidos, los honestos y los que luchan contra la corrupción», asegura.

El triunfador de las elecciones del 2017 dice que tiene la absoluta seguridad, el partido de la mayoría se llama Partido Salvador de Honduras PSH, y que desde ya exige tener representación en las mesas electorales, para defender los votos del pueblo».

El aspirante presidencial por el PSH aclaró sobre una publicación que trascendió en las redes.
«Lo que he dicho es que la nueva ley electoral permite que si el Partido Nacional solo presenta un movimiento para internas, el candidato saldría de la convención de ese partido. Las elecciones internas quedarían eliminadas. Lo mismo podrían hacer el Partido Liberal y Libre».

Salvador Nasralla afirma que pocos entienden el fraude que está haciendo Juan Orlando Hernández junto al RNP y las Naciones Unidas.

«Lo seguiremos denunciando. Están enrolando para identificar a la misma persona en varios municipios, pero con diferentes nombres que corresponden a fallecidos o a hondureños que viven en Estados Unidos», puntualizó .

En cuanto a la parte legal de la inscripción del Partido Salvador de Honduras, el abogado René Adán Tomé, afirma que hoy  presentará ante la secretaría del Consejo Nacional Electoral, el documento que acredita la publicación del Diario oficial La Gaceta, para que ese ente electoral entregue al PSH la correspondiente Personería jurídica.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *