Al Momento Sucesos

Al centro penal envían a individuo por asalto a dos mujeres en Comayagua

Comayagua. Al Centro Penal de Comayagua con la medida cautelar de Detención Judicial fue enviado Jeamber Moisés Pastrana Renderos, quien es acusado de robo con violencia o intimidación, al interceptar a dos mujeres que transitaban por una de las calles del centro de la ciudad y despojar a una de ellas de su teléfono celular.

El hecho se registró la noche del domingo 13 de septiembre, cuando el ahora imputado detuvo la motocicleta en la que se conducía frente a las dos mujeres y una niña y amenazándolas con un objeto que simulaba un arma de fuego les exigió que entregaran sus pertenencias, por lo que una de ellas le dio su teléfono celular.

Al percatarse que el objeto no era un arma de fuego, una de las mujeres se le abalanzó y comenzaron a forcejear, el asaltante intentó subirse a la motocicleta pero la mujer lo tenía agarrado, por lo que la mordió y la golpeó con el casco en la cara y salió corriendo, dejando la motocicleta abandonada y llevándose el celular de la ofendida.

Minutos después, agentes de la Policía Nacional le dieron detención y lo remitieron al Ministerio Público (MP), ente que presentó Requerimiento Fiscal acusándolo de robo con violencia o intimidación y solicitando que fuera enviado a un centro penitenciario para seguir el proceso penal en su contra.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *