Sucesos

Policía maneja línea investigativa para esclarecer el móvil del triple homicidio ocurrido durante el fin de semana en la capital

Tegucigalpa. Tras que el fin de semana se reportara la muerte violenta de tres personas en la capital, la Policía Nacional desarrolló una línea investigativa para esclarecer el crimen y descartó la hipótesis del robo por la dinámica del hecho.

Como recordarán el domingo 20 de septiembre del presente año, en las instalaciones de una gasolinera ubicada en la colonia El Sitio, carretera que conduce al municipio de Valle de Ángeles, tres ciudadanos fueron interceptados y asesinados con arma de fuego, por lo que desde ese momento la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), estableció varias líneas de investigación para descartar o confirmar alguna de las hipótesis que lleven al esclarecimiento de la muerte múltiple.

En torno a este caso el director de la DPI, Comisionado de Policía Rommel Armando Martínez Torrez, manifestó que pese a que los homicidios han disminuido durante lo que va del año 2020, siempre tenemos algunos casos que impactan negativamente o que son de alta connotación pública, tal es el hecho reportado el fin de semana donde perdieron la vida tres jóvenes de manera violenta.

«Después de que se reportó el triple crimen se inició con el tratamiento de la escena, se tomó en cuenta la dinámica del hecho y sus características, llevando al equipo de investigadores a descarta el móvil del robo, y dando paso a otra hipótesis la cual se trabaja de manera conjunta con el Ministerio Público», agregó Martínez.

El jefe policial resaltó que todavía no se pueden dar a conocer mayores detalles, pero precisó que en la investigación se toma en cuenta el perfil de las víctimas y las características de los agresores entre otros detalles técnicos científicos.

Martínez Torrez, concluyó diciendo que las investigaciones del triple homicidio, y otros hechos ocurridos en días anteriores a nivel de país, están avanzando y que cada caso presenta sus propios obstáculos, pero la DPI aporta y pone a disposición del Ministerio Público las diligencias investigativas necesarias para el esclarecimiento de los mismos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *