enero 18, 2020

San Pedro Sula.- Dos personas fueron asesinada la tarde de este miércoles en un sector de la colonia Trejo de la ciudad de san Pedro Sula, informaron autoridades policiales del lugar.

Las victimas se conducían en un vehículo color blanco 4X4 doble cabina, cuando según testigos fueron interceptados por varios individuos quienes les dispararon en varias ocasiones, hasta quitarles la vida.

Los cuerpos de los ahora occisos quedaran dentro del automotor, por lo que las autoridades están a la espera de los peritos de Medicina Forense, para que pueda brindar el dictamen y la identificación de las dos victimas.

El hecho se suscitó a eso de las 11:50 de la mañana, en la mencionada colonia sampedrana, por lo que varios miembros de la Policía Nacional se presentaron al lugar para investigar sobre el móvil del crimen.

En otro suceso, en horas de la mañana un conductor del transporte moto taxi fue asesinado en el municipio de Villa Nueva, departamento de Cortés cuando realizaba su trabajo.

De igual forma las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un soldado identificado como Edgardo Rodríguez Perdomo, quién estaba asignado al primer batallón de comunicaciones en esa ciudad.

Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), en el país se reportan 79 muertes violentas por cada 100 mil habitantes.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *