Al Momento El informativo en el interior

Policia detiene a una persona por el delito de violación en Olanchito

La acción policial se efectuó en la aldea Agalteca del municipio de Olanchito

Olanchito. En una acción contundente y precisa, funcionarios policiales asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención N.° 17 (UMEP-17), a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), lograron la detención de un ciudadano de 31 años, por suponerlo responsable del delito de Violación.

La captura se efectuó en el caserío la aldea Agalteca del municipio de Olanchito Yoro, en atención a una denuncia recibida al sistema 911, por suponerlo responsable del delito de violación.

El detenido es originario y residente del mismo sector donde se ejecutó la operación. Los agentes actuaron en estricto cumplimiento a la ley, garantizando en todo momento el respeto a los derechos humanos y la seguridad de la población.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *