Policía detiene a ciudadano por supuesto tráfico de drogas en Villa de San Francisco
Francisco Morazán. En el marco del Plan Barrios y Colonias Seguras, la Policía Nacional, a través de la UMEP-25 Valle de Ángeles, reporta la detención de un ciudadano del sexo masculino por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas.
La acción policial se ejecutó mediante patrullaje preventivo en el barrio Santa Rita, municipio de Villa de San Francisco, donde agentes del Distrito Policial 25-4 lograron requerir al sospechoso.
El detenido fue identificado como un sujeto de 38 años de edad, originario y residente en Villa de San Francisco, Francisco Morazán.
Durante la detención, se le decomisaron varios envoltorios de plástico transparente que contenían en su interior polvo blanco, supuesta cocaína.
De acuerdo con el Artículo 311 del Código Penal, el ciudadano es investigado por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública.










