Al Momento El informativo en el interior

Policía Nacional capturan a dos sujetos por porte ilegal de arma, descombro e incendio en Comayagua

Se les ejecutaron órdenes de arresto emitidas por Juzgados de la zona central

Comayagua, jueves 2 de julio de 2026. Tras un trabajo operativo ejecutado en la colonia Las Brisas del Campo, del municipio de La Libertad, Comayagua, la Unidad Departamental de Policía #3 (UDEP-3), arrestó a dos hombres señalados como presuntos responsables de los delitos de porte ilegal de arma de fuego, descombro e incendio en perjuicio de testigo protegido, y la seguridad del Estado.

Se trata de dos hombres de 41y 37 años, originarios y recidentes en el municipio de Lejamaní y San Jerónimo, quienes son solicitados por el Juzgado de Letras de la Seccion judicial de Comayagua.

El primero sujeto contaba con una orden girada desde el 11 de diciembre de 2013, por los delitos de descombro e incendio en perjuicio del medio ambiente.

Mientras tanto, el segundo fue solicitado en fecha 10 de junio de 2026, para que responda por el delito de porte ilegal de arma de fuego de uso permitido en perjuicio de la seguridad del Estado de Honduras.

Producto de las eficientes labores de inteligencia y seguimiento, se pudo dar con el paradero de estos ciudadanos garantizando que respondan ante las autoridades.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *