Sucesos

Dos heridos deja colisión de «rapiditos» en Tegucigalpa

Tegucigalpa.- Dos personas resultaron heridas este viernes después de una colisión entre dos buses de transporte urbano “Rapidito” que cubren rutas de la ciudad capital de Honduras.

Fuentes oficiales informaron que las dos personas heridas son el conductor de una de las unidades de transporte y la otra es una mujer en estado de embarazo que viajaba en uno de los busitos.

Las víctimas fueron trasladadas hasta un centro asistencial recibir la atención necesaria, mientras tanto agentes de la Policía de Tránsito llegaron al lugar para realizar el informe correspondiente y lograr agilizar el tránsito en la zona.

Hasta el momento las autoridades no han determinado cuales son las causas que originaron el choque entres estas unidades, por lo que realizan investigaciones en el lugar para conocer las verdaderas razones que provocaron el incidente.

Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), los accidentes de tránsito constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *