Al Momento El informativo finanzas - economía

Con un desfase de 350 millones cerrará el año la DEI por concepto de pago de matrícula

Tegucigalpa.- Con un desfase de 350 millones de lempiras por concepto de pago de matricula de vehículo cerrará este año 2014 la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI) informaron fuentes oficiales de ese ente gubernamental.

La titular de la DEI, Miriam Guzmán confirmó que este 2014 el ente recaudador cerrará el año con un desfase de 350 millones de lempiras a lo que se refiere en el pago matricula de carros.

La funcionaria indicó que “la tasa vehicular para el 2014 son cerca de dos mil 300 millones de lempiras, el 86 por ciento ya fue cubierto, estaríamos aspirando a cerrar este año en un 90 por ciento”.

Por tal razón, Guzmán reveló que se procederá a intensificar los operativos para lograr que los contribuyentes hagan efectivo el pago además de realizar otras medidas que permitan recuperar el desfase.

“Yo hago un llamado nuevamente, antes de que venza este 31 de diciembre para que pague puntualmente sus impuestos para que evite pagar recargos, multas, intereses, es importante que sepan no hay amnistía, no hay prorroga”, puntualizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *