Al Momento Sucesos

Dos muertos por accidente de tránsito se reportan este martes

Tegucigalpa.- Dos personas sin vida dejo un aparatoso accidente automovilístico suscitado la mañana de este martes, en el bulevar Fuerzas Armadas de la capital hondureña.

El primer accidente ocurrió a eso de las 4:00 de la madrugada al inicio del puente de la colonia Las Brisas, donde un vehículo, marca Ford Focus, color negro, con número de placa PCD 1967, impactó violentamente contra una base de cemento.

En ese automotor se transportaban dos personas, pero en el accidente solamente perdió la vida el señor Mario André Cálix Mejía de 40 años de edad, mientras que el otro ocupante que resultó herido fue trasladado a la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU).

Se conoció que la víctima era hijo del periodista Mario Cálix y laboró en la radio Stereo 102 de Emisoras Unidas.
Media hora después, a escasos metros, frente al centro comercial conocido como Metromall, otra persona aparentemente bajo los efectos del licor, perdió la vida al impactar brutalmente su vehículo marca Honda Civic, color gris, contra un poste del tendido eléctrico el cual derribó del fuerte golpe.

1La víctima fue identificada como Nahúm Josué Zelaya de 27 años de edad, la caída del poste que quedó tumbado sobre la vía ha provocado un gran congestionamiento de tránsito en el bulevar Fuerzas Armadas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *