Al Momento El informativo político Nacionales

PINU podría ofrecer candidatura presidencial a Nasralla

La actual Diputada y jefe de bancada del Partido Innovación y Unidad (PINU), Doris Gutiérrez manifestó que ante la problemática que existe en el partido Anticorrupción el coordinador salvador Nasralla puede ser el candidato presidencial del PINU, siempre y cuando los miembros de la asamblea, que desarrollarán el 28 de abril así lo aprueben.

“Si esa plataforma, esa instancia que es la máxima autoridad del partido decide lanzarlo a una candidatura, o le da poderes especiales a la Directiva Nacional, o a la Comisión Política para que tome las decisiones pertinentes, pues nosotros estaríamos anuente hacerlo”, afirmó la parlamentaria.

Este escenario político tiene sus pros y sus contras según analistas, ya que aseguran que la masa de simpatizantes de Nasralla lo seguirá a cualquier trinchera que el líder del partido disponga, sin embargo dejando a un lado al PAC advierten que estaría cavando su propia tumba política.

Expertos consideran que los conflictos por los que atraviesa esta entidad partidista se podrían sub sanar siempre y cuando las partes en discordia se sienten a dialogar de una manera franca y participativa.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *