Al Momento El informativo político Nacionales

PAC fija fecha para elecciones internas pero opositores la rechazan

“EL Tribunal Supremo Electoral impulsó el adelantamiento de las elecciones del Partido Anticorrupción para provocar la garantía de que vamos a participar en elecciones generales del año 2017”, dijo Rafael Virgilio Padilla, Sub coordinador del PAC.

“La Comisión Nacional Electoral de la cual no formo parte sacó una resolución en el sentido de hacer la elección el día 9 de abril del año 2017 y provocar la asamblea en los dos días subsiguientes”, explicó Padilla.

Sin embargo la Diputada Marleny Alvarenga opina lo contrario, “quiero decirle al Consejo del Partido Anticorrupción que no tiene la potestad de poder tomar esas decisiones, las elecciones internas del partido Anticorrupción no son el 9 de abril, el domingo de ramos la gente va a veranear va a pasar una semana con su familia a disfrutar, por lo tanto no van a ver elecciones internas en el Partido Anticorrupción, sino hasta el 21 de mayo.

Alvarenga explicó que el Tribunal Supremo Electoral les dio hasta hoy para que se tome la decisión al interno del partido, de lo contrario el mismo órgano electoral tomará la decisión final si se adelantan o no las elecciones internas del PAC.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *