anigif VOS

“Salvador Nasralla anda con una misión: distorsionar la verdad”

salvador_nasralla_3
Compartir

“Salvador Nasralla anda con una misión: distorsionar la verdad”, afirmó el presidente Juan Orlando Hernández, ante expresiones del excandidato opositor con las que ha tratado de descalificar los logros de su Administración en el combate contra el crimen organizado, en particular el narcotráfico.

“Salvador Nasralla anda con una misión: distorsionar la verdad. De todas maneras: un día dice una cosa y otro día dice otra cosa. El hombre es así y ustedes saben”, comentó el mandatario en comparecencia de prensa.

“Lo que trata de ser consistente es de desmoralizar a quienes hemos planteado una lucha frontal contra el narcotráfico”, indicó Hernández.

“¿Dónde estaba este señor cuando el narcotráfico se había apoderado del país? Claro que obedece a sus asesores. Sus asesores son los expolicías y militares depurados, más claro no puede hablar. Parece que esa parte se le salió… se le salió la saya”, precisó el gobernante hondureño.

“¿Por qué nadie quiso depurar la Policía antes? ¿Por qué nadie reformó la Constitución para aprobar la extradición? Lo hizo su servidor a un riesgo alto”, recordó.

“De pronto saldrán todos los cables que salían de la embajada aquí en Honduras y la embajada nuestra en Washington, mencionando quiénes estaban opuestos, tanto en privado o en público”, puntualizó Hernández.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

anigif VOS