Al Momento El informativo en el interior

Policía Nacional celebra el día del padre a pobladores de la comunidad de San Francisco en Ocotepeque

San Francisco , Ocotepeque_ Al ritmo de la la popular canción viejo mi querido viejo, autoridades de la Policía Nacional  del municipio de San Francisco en el valle de Ocotepeque, celebraron el día del padre con los pobladores de la zona y efectivos del ejército nacional, para fortalecer las actividades de acercamiento con la ciudadanía.

Baudilio Gómez anciano de la comunidad, resaltó la actitud de los cuerpos de seguridad, quienes están desarrollando actividades para integrar a las personas en actividades dirigidas a buscar la paz y armonía de la zona.

«Me alegra de todo corazón saber que la policía está cambiando, hoy sí tenemos policía» expresó Gómez en un breve discurso, en el que destacó el apoyo del doctor Roberto Valle, quien colaboró en la celebración brindando consultas gratuitas durante todo el día.

El festejo fue organizado por los delegados policiales del sector y la participación de vecinos de la comunidad con la intención de consolidar las tareas encaminadas a mejorar los mecanismos de seguridad ciudadana que permitan alejar la delincuencia y la criminalida

(José Alemán, Ocotepeque)

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *