Al Momento El informativo en el interior

DPI captura a guardia de seguridad por los delitos de homicidio y hurto en Colón

Según información el imputado le habría dado muerte al ciudadano Luis Alberto Vásquez Díaz, por problemas personales, posteriormente se dió a la fuga llevandosé el arma asignada

Colón. En atención a una orden judicial pendiente por delitos contra la vida, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) , le dieron captura a un sujeto supuestamente responsable de los delitos de homicidio y hurto, en perjuicio del joven Luis Alberto Vásquez Diaz y una empresa de seguridad.

La captura fue realizada por funcionarios policiales asignados a la Unidad Departamental de Investigación Criminal (UDIC-02), de la DPI, luego de un arduo trabajo de seguimiento y vigilancia efectuado la aldea Cuaca, municipio de Tocoa, Colón.

El detenido un hombre de 36 años, es originario y residente de la misma localidad donde fue arrestado.

Al sospechoso se le ejecutó una orden judicial pendiente, emitida por el Juzgado de Letras Seccional de El Progreso, Yoro, en fecha 22 de octubre de 2018, por suponerlo responsable de los delitos antes mencionados..

Según investigación recopilada por funcionarios policiales, el ahora occiso entro en una acalorada discución con el guardia de seguridad, por lo que el posible móvil estaría relacionado con problemas personales, resultando en un desenlace fatal.

Por tal razón, se procedió a darle búsqueda y localización, logrando su paradero e inmediata captura en el lugar antes en mención.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *