Al Momento El informativo en el interior

La Policía Nacional arresta a célula de estructura criminal «El Brayan» en Ojojona

  • El arresto tuvo lugar en la calle principal de la aldea El Rodeo, perteneciente al municipio de Ojojona

​Sabanagrande, Francisco Morazán.– En una operación policial y con el plan de combatir el crimen organizado en cada rincón del territorio nacional, se detuvo a dos sujetos vinculados a la estructura criminal denominada «EL BRYAN».

​La captura es el resultado de intensas labores de seguimiento y vigilancia ejecutadas por agentes de la Jefatura Municipal de Sabanagrande en colaboración estratégica con la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL).

​​El arresto tuvo lugar en la calle principal de la aldea El Rodeo, perteneciente al municipio de Ojojona, F.M. uno de los detenidos de 63 años originario y residente de la zona de captura, el segundo arrestado de 33 años y residente de la misma localidad.

​​Ambos ciudadanos se les supone responsables de la comisión de los delitos de ​porte ilegal de armas de fuego y ​tráfico de drogas.

Al momento de la detención se les decomiso tres armas de fuego tipo escopeta y hierba seca de supuesta marihuana con un peso aproximado de una libra y cuatro cartuchos sin percutir.

​Esta acción policial subraya la operatividad de la institución en zonas rurales y municipios aledaños a la capital, dejando claro que ningún sector del país es zona de alivio para la delincuencia.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *