Al Momento Sucesos

Con tristeza, dolor y repudio pobladores de la Reynel Fúnez velan a jóvenes asesinados el pasado domingo

Tegucigalpa.- Con tristeza, luto, lágrimas y dolor fueron velados ayer los cuerpos de los dos jóvenes que fueron encontrados muertos el pasado domingo en la calle de la colonia Altos de La Granja de Comayagüela.

Las dos víctimas, quienes eran residente de la colonia Reynel Fúnez, habrían sido raptadas el pasado domingo por desconocidos, quienes los asesinaron y posteriormente envolvieron en unos sacos para irlos a botar a un sector de Altos de La Granja donde fueron encontrados.

Los ahora occisos fueron identificados por sus familiares como Luis Fernando Arguijo (30) y Bryan Steven Gallardo Cruz (20).
Supuestamente, los dos amigos fueron interceptados desde un sector de la capital, por unos sujetos fuertemente armados que los llevaron a un lugar aún no determinado, donde los asesinaron.

Hasta el momento, las autoridades no han podido determinar los motivos por lo que habrían sido asesinados los dos jóvenes, quienes eran amigos y vecinos de la misma colonia.

Arguijo y Gallardo fueron velados ayer en sus casas de habitación donde una gran multitud de vecinos, amigos y familiares les dieron el último adiós.

Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), en el país se reportan 79.9 homicidios por cada 100 mil habitantes.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *