Al Momento Nacionales

Fundación Ficohsa entrega reconocimiento a Marcial Solís

Este día el Secretario de Educación Marcial Solís recibió un aplaca de reconocimiento de parte de la Fundación Ficohsa, por su valioso apoyo a la educación de los niños y niñas de Honduras.

La Ejecutiva de Fundación Ficohsa Dagmar kaemper manifestó que “hoy estamos realizando una visita al secretario de Educación Marcial Solís, para agradecer el valioso apoyo que hemos tenido a través de estos 20 años que estamos celebrando y que mejor que los niños de un jardín para que hagan entrega de una foto con los diferente apoyo que tenemos que se está entregando a cada alianza estratégica que tiene la fundación para agradecer su valioso apoyo.

“Fundación Ficohsa cumple 20 años de transformar la educación infantil conmemorativa, donde destaca la importancia de apoyar la educación de los niños y también los logros alcanzados en estos años, concluyó.

Fundación Ficohsa comprometida con el desarrollo social y económico de los países donde tiene presencia y contribuyendo al cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible, ha apoyado la niñez de escasos recursos brindando acceso a la educación y mejorando su calidad de vida.

Hasta la fecha, se han invertido más de 190 millones de lempiras, con el fin de mejorar la educación pre básica y de esta manera reducir índices de deserción y repitencia.

Actualmente cuenta con 118,964 niños que han sido beneficiados, con acceso a servicios de atención y desarrollo en la primera infancia y una enseñanza de calidad, mediante el mejoramiento de infraestructura así como la entrega de útiles escolares, libros de texto, merienda escolar.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *