Al Momento Nacionales

Presidente hondureño y jefe de Comando Sur de Estados Unidos evaluaron resultados de lucha conjunta contra el crimen organizado

El Presidente Juan Orlando Hernández sostuvo este jueves en Casa de Gobierno una reunión de alto nivel con el jefe del Comando Sur del Ejército de Estados Unidos, John Kelly, para tratar el tema del combate contra la delincuencia.

«La reunión con el general Kelly y embajador americano en Tegucigalpa (James Nealon) es parte de la que hemos venimos haciendo en términos de establecer un alto grupo nivel en materia de seguridad», comenzó diciendo Hernández.

«El general Kelly sigue comprometido con su tarea que le ha encomendado Estados Unidos y está cumpliendo con su parte. Además, hemos revisado lo que ha ocurrido este año y nos hicimos algunos replanteamientos», indicó el Mandatario.

Entre lo acordado, Hernández anunció que «Tendremos la oportunidad de realizar ejercicios conjunto combinados en el sector de Colón y Gracias a Dios y llevarles acción cívica a esta población».

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *