Al Momento Nacionales

Mega Parque de La Vega de Tegucigalpa será inaugurado a finales de enero del próximo año

El Presidente Juan Orlando Hernández inspeccionó este jueves en la colonia San José de La Vega lo que será el Mega Parque “Para una Vida Mejor”, y anunció la construcción de más obras similares para que los hondureños se pueden divertir con seguridad.

“Estoy alegre, porque desde hace varios meses estábamos visualizando este proyecto como una gran oportunidad para los grandes barrios y colonias donde vive la gente más humilde”, dijo el Presidente.

“Vamos a hacer más obras como esta allí donde vive la gente más luchadora, hondureños que por años han vivido en este país encerrados en sus casas con temor a salir… Nada que ver con la Honduras en que yo nací donde se podía correr y caminar”, señaló.

El Mega Parque de La Vega forma parte del proyecto de la Fundación Convive Mejor, que consiste en la construcción y rehabilitación de 20 parques a nivel nacional en los próximos 24 meses, con una inversión de 100 millones de lempiras.

La inversión es de 100 millones de lempiras: 60 millones son financiados por la Tasa de Seguridad Poblacional y 4O millones por las empresas privadas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *