Al Momento El informativo político Nacionales

Marvin Ponce: hay una estrategia fuerte de los sectores más poderosos del país para doblegar a JOH

Tegucigalpa.- El asesor presidencial Marvin Ponce, señaló que existe una compañía de televisión de alto nivel en el país, que tuvo reuniones en el Departamento de Estado de los Estados Unidos para iniciar una campaña muy fuerte contra el Presidente Juan Orlando Hernández.

“Esta es una campaña de dos vías, una es una campaña de denuncias, porque David Romero sale con documentos en Radio Globo y por otro lado, en otra compañía televisora hay una estrategia fuerte de los sectores más poderosos del país para doblegar a Juan Orlando para que no se reelija”.

“El Partido Nacional decía que era ‘Mel’ Zelaya que quería ser la conspiración. La conspiración viene de atrás, inclusive podría estar detrás el Departamento de Estado de la Embajada Americana, manifestó.

Asimismo, recordó que la resolución legal para la reelección ya está dada y ahora va ver la resolución para que se pueda reelegir Mel Zelaya , Pepe Lobo, Juan Orlando y cualquier otro presidente que haya ejercido el poder, “pero no se vale que otros desde fuera del país, quieran poner un presidente a la carta de los gringos utilizando corporaciones televisivas del país, puntualizó el asesor presidencial.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *