Al Momento Nacionales

Teodoro Bonilla comparece hoy a su declaración de imputado

Tegucigalpa.- El vicepresidente del Consejo de la Judicatura, Teodoro Bonilla, se presentará este miércoles a la Corte Suprema de Justicia para su audiencia de declaración de imputado.

Bonilla comparecerá hoy ante el juez natural Víctor Manuel Lozano Urbina, por el delito de tráfico de influencias, el cual el Código Penal establece penas de entre seis a nueve años de prisión, mientras por abuso de autoridad son de tres a seis años.

anigif Banco Atlantida LMV

Según las informaciones en poder de www.elvoceroinformativo.com La audiencia está programada para las 9:30 de la mañana en las instalaciones de la Corte Suprema de Justicia.

De acuerdo al expediente, las acusaciones contra Bonilla se relacionan con una operación realizada en enero de 2014 por la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico (DLCN) en conjunto con agentes de la Policía Militar en la que se capturó a Carlos José Fúnez Cáceres, Carlos Roberto Bonilla y Denis Donadín Bonilla, de quienes se presume son familiares del concejal y fueron favorecidos en el proceso judicial que se incoó en su contra.

BANNER DAYCARE 2015 (1) (5)

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *