Al Momento Sucesos

Mediante allanamiento es capturado miembro de banda «Los Hernandez» en La Paz

Mediante allanamiento y vigilancia, la Policía Nacional a través de la UDEP #12, logró la captura de un miembro activo de la banda «Los Hernandez», a quien se le supone responsable del delito de homicidio.

La acción policial fue ejecutada en la aldea El Guayabal, municipio de San José, por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), y Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), asignados al Distrito #12-02 del municipio de Marcala, La Paz.

El detenido es un Labrador de 21 años, originario y residente en el lugar de la detención.

Según Investigaciones este sujeto es miembro activo de la banda criminal «Los Hernandez», misma que opera desde hace 5 años en el municipio antes mencionado.

La orden de arresto fue emitida el 26 de mayo del presente año, por el Juzgado de Letras Seccional de la ciudad de Marcala.

Cumpliendo con el debido proceso legal, el ahora detenido será remitido con las autoridades competentes.

Con este trabajo la Policía Nacional reitera su compromiso de servir y proteger a la población hondureña.

Related Posts

  1. Deberian de utilizar estrategias para hacer hablar a estos delincuentes que den pelos y señales del lider que los maneja y asi poder darle captura a todos los cabesillas de estas bandas delictivas y que no sigan operando más. Son pocos los años que les hacen pagar, rapido vemos como andan en las calles, es por eso que no existe un cambio de actitud en ellos y los que por robarse una gallina son hasta meses y años para salir.

  2. Génesis Arelis Mendoza Gonzales says:

    A cuantas personas pudo haber matado este muerto de hambre, ladrón, abusador, esperamos que las autoridades tomen nota y hagan justicia por aquellas personas que fueron víctimas de este ladrón. Tan solo saber que este hombre le ha dañado la vida a muchas familias da tristeza y enojo al mismo tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *