Al Momento El informativo político Nacionales

Una alianza debe ser decisión de todo el liberalismo dice Luis Zelaya

Luis Zelaya agradeció y reconoció el trabajo de todos sus contrincantes dentro del partido, pero hizo una mención especial de su principal oponente Gabriela Núñez.

“De Gabriela Núñez en particular, una mujer de partido, una mujer valiente que nos demostró mucho tener más pantalones que otros, una mujer que enfrentó una lucha y que ciertamente habrá de reflexionar y nos vamos a sentar y nos vamos a dar un abrazo liberal porque si algo reconozco en la licenciada Gabriela Núñez es su amor por el partido, a partir de allí vamos a construir una unidad”, puntualizó el candidato del Partido Liberal, Luis Zelaya.

En relación a una alianza con los partidos, LIBRE y PAC, Zelaya señaló que no es una decisión propia, sino de todo el liberalismo y que aunque se lo pongan en bandeja de plata no está dispuesto a aceptar algo que no quiera el liberalismos como tal.

“Desde el inicio yo no quise poner mi nombre al movimiento, porque este no es de nombre propio y no es que me pongan a mí una candidatura en bandeja de plata, puede ser en bandeja de oro, pónganme a mi enfrente un mejor país, y estoy dispuesto a dar mi vida por ello”, indicó

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *