Al Momento El informativo político Nacionales

Dirigentes del PAC se reunieron con autoridades del TSE para solucionar crisis

Todo indica que la crisis del partido Anticorrupción estaría a punto de finalizar luego que este día representantes del movimiento de Salvador Nasralla se reunieran con las autoridades del tribunal supremo electoral a quienes le prometieron entregar en las próximas horas una propuesta aseguró el magistrado del TSE Erick Rodríguez.

“Hemos estado en diálogo permanente con ellos, hemos estado al habla con ellos, hoy no ha sido la excepción nos reunimos con ellos, hablamos con ellos y están a punto hacer una propuesta pues que venga a solucionar la problemática que a nivel de interno de su partido ha estado ocurriendo, los felicitamos a ellos porque han abierto esa gran puerta del dialogo”, indicó Rodríguez.

Por su parte el Diputado del PAC Virgilio Padilla puntualizó que, “hemos venido acá a notificar y a flexibilizarnos en el sentido de poner un arreglo en las próximas horas para que todas las partes estén satisfechas del proceso electoral”.

Pero mientras se cumple esta promesa en el máximo electoral se mantiene la decisión de no reconocer ni las internas ni la asamblea realizada este domingo por el PAC.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *