Al Momento Nacionales

Inició la Teletón «vamos todos a donar»

Una vez más, Rafael Ferrari dio en banderillazo inicial para inaugurar este importante evento y llamo a toda la población a solidarizarse con las personas que reciben atención integral, en las instalaciones de la Teleton en todo el país.

«Vamos todos a donar» expresó Ferrari “Cuando iniciamos hace 26 años, nunca pensamos que íbamos a alcanzar lo que tenemos ahora, “Estoy seguro que mañana (hoy sábado), al filo de la medianoche, estaremos levantando los brazos, confirmando que superamos la meta” aseguró.

La Teletón, contará con la participación de artistas nacionales e internacionales, inició ayer viernes, y finalizara el sábado 14 de diciembre a las doce de la media noche, hora en la que se espera haber alcanzado la meta de 45 millones de lempiras para continuar con la atención en los centros de rehabilitación.

José Luis Fodriguez, el Puma, es una de las especiales atracciones del evento en el cual participará también, los reggaettoneros Alexis y Fido, César Costa, Lisardo Guarinos, entre otros artistas internacionales.

Por el lado nacional se contará con la presencia del cantautor Guillermo Andetson, Luis Bustillo, Eduardo Andonie, Delma Adriana, los Bohemios además de otros compatriotas que alegraran la jornada bajo el lemas «vamos todos a donar.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *