Al Momento El informativo en el interior

DPI arresta a sujeto que por celos pasionales le dió muerte a un menor de 17 años en Olancho

Olancho. En un rápida acción investigativa ejecutada en las últimas horas por funcionarios de la Policía Nacional, lograron detener a un individuo por suponerlo responsable del delito de homicidio.

La importante acción operativa se desarrolló por un equipo de investigadores asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en apoyo con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

Labores de investigación, seguimiento y vigilancia permitieron que los agentes policiales, lograron ubicar y detener al supuesto homicida en la aldea Planes de Jalan, del municipio de Juticalpa, departamento de Olancho.

Se trata de un agricultor de 37 años, originario y residente en la aldea San Antonio de Sahara, Juticalpa, Olancho.

Hechos

Según el móvil del crimen, el hecho se suscitó debido a que la víctima le pidió un vaso con agua a la esposa del sospechoso, por lo que enfurecido lo atacó con un arma blanca tipo cuchillo hasta quitarle la vida al joven Brayan Misael Martinez Nuñez.

Cabe mencionar que, el imputado y la víctima se encontraban en estado de ebriedad.

Asímismo, como parte de los elementos probatorios del delito que se le acusa se le decomisó la supuesta arma homicida (puñal) y una camisa color blanco.

El detenido junto con la evidencia serán remitidos al Ministerio Público (MP), para su procedimiento legal que mediante ley corresponda.

Esta detención es un ejemplo claro del esfuerzo continuo que realiza la DPI para garantizar la seguridad y salvaguardar la vida de las personas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *