Al Momento Nacionales

Alcaldía atenderá pago de impuesto en horario extendido

Las oficinas de la Gerencia Atención al Ciudadano de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) tendrán horario extendido hasta el viernes 31 de agosto, para que los contribuyentes puedan solicitar sus estados de cuenta y hacer efectivo el pago del Impuesto de Bienes Inmuebles del 2018.

El personal de la dependencia conocida también como Atiende, Entiende y Resuelve (AER), ubicada en el centro de la capital, a partir de este martes 28 y hasta el jueves 30 de agosto estará atendiendo desde las 8:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

El viernes 31 de agosto que vence el pago de este tributo, el horario de atención será de 8:00 de la mañana a 12:00 de la medianoche, con el propósito de dar tiempo a los ciudadanos de hacer su trámite para no caer en mora y evitar ser sancionados con multas, recargos e intereses.

Además, los estados de cuenta pueden ser solicitados de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en puntos de atención de la Plaza Central de Tegucigalpa y las instalaciones de la municipalidad localizadas en la colonia 21 de Octubre, y ser descargados en la página electrónica www.amdc.hn.

Los puestos ubicados en el City Mall, Mall Multiplaza y Plaza Miraflores, atenderán desde las 10:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche; mientras que en Walmart del Mall Las Cascadas la atención será de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

El pago puede realizarse en las diferentes agencias bancarias o a través de la banca electrónica en Ficohsa, Atlántida, Banpaís, Davivienda o las demás autorizadas para el cobro del impuesto.

Para consultas las autoridades del gobierno local tienen habilitada la línea telefónica 2217-0100.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *