Al Momento Nacionales

Diálogo es una plataforma para el desarrollo de Honduras

El Partido Nacional ve la plataforma del Diálogo Nacional como un cónclave para el futuro y desarrollo de Honduras, dijo el secretario ejecutivo del Comité Central de ese instituto político, Luis Colindres.

El dirigente destacó de esa manera la importancia del diálogo político nacional que se inició hoy con la participación de las fuerzas políticas y con la incorporación en las mesas de otros sectores.

El Partido Nacional -acotó- ha venido trabajando de forma consistente y permanente e incluso ha involucrado en el diálogo a la bancada con sus 61 diputados.

“Los parlamentarios -a una sola voz- han emitido su pronunciamiento de respaldar de manera unánime los acuerdos que por consenso lleguen a la Cámara”, señaló el representante del Partido Nacional en el diálogo.

La vinculancia se da cruzando todos los caminos, pero lo importante es que empiece con el consenso de todas las fuerzas políticas que participan en las mesas, sostuvo el secretario ejecutivo del Comité Central del Partido Nacional.

“El Partido Nacional hoy ve en esta plataforma de diálogo como un cónclave para el futuro y desarrollo de Honduras”, agregó.

Escenario

Colindres señaló que hay un escenario donde los partidos políticos se van a poder sentar a generar propuestas y discutirlas con altura, señaló.

El dirigente dijo que una vez superados todos los obstáculos “pensamos que este es otro espacio que se debe tomar como un escenario para construir”.

Reconoció que el Partido Nacional agradece a la ONU toda esa labor paciente que ha venido realizando con el fin de generar consensos.

Dato

-Los 61 diputados nacionalistas están involucrados en el diálogo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *