Al Momento El informativo político Nacionales

Micheleti muestra su pesar por muerte de Rafael Pineda Ponce

Tegucigalpa. – “Estamos tristes, el país ha perdido a un gran hombre, el partido (Liberal) a uno de sus más perfectos dirigentes”, fueron las palabras del ex presidente interino de Honduras Roberto Micheletti, tras la muerte del líder político Rafael Pineda Ponce.

Micheletti calificó al también ex presidente del Congreso Nacional como un hombre de letras, intelectual, profesional, honrado en todos los actos de su vida, por lo que el país ha perdido a un gran hombre.

“Sabíamos de su enfermedad, tuve contacto con su esposa, todos estábamos pendientes de su salud, que en los últimos días se había quebrantado” señaló el ex presidente de Honduras.

Asimismo, destacó que siente “haber perdido a uno de mis mejores amigos, un hombre que a tiempo me daba un consejo, un hombre que siempre me llamó la atención de la mejor manera”.

Además, Michelletti señaló que espera que Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), le rinda los honores correspondientes, así como llamó al Congreso Nacional a hacer lo propio, ya que “se ha perdido a un gran hombre, un padre, un amigo”, puntualizó

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *