Al Momento El informativo político

Ramos soto pide sancionar a diputados faltistas

El diputado Oswaldo Ramos Soto, presentó una moción dirigida a deducir un día del salario de los congresistas que no se presenten a la hora prevista para las sesiones de los jueves, en el Congreso Nacional de la República.

“No me dejan mentir, cada vez que yo intervengo saludo a la junta directiva las diferentes bancadas y también al palco dónde están ustedes los medios de comunicación y ustedes ven que el día jueves, pucha hoy empezó a las 12 el mediodía la sesión y eso no es justo, sobre todo con los honorables mandatarios del pueblo de los 17 departamentos restantes, que tienen que regresar a sus hogares Y si lo hacen en la tarde ya es peligroso caminar o transitar por esas carreteras de Honduras”, afirmó el diputado nacionalista.

Agregó que la gente no entiende, que la sanción que pide es que aquellos que no se presente a las 8:30 el día jueves, por su insistencia y no tengan una excusa de fuerza mayor o caso fortuito para no asistir, que se les deduzcan un día de salario.

“Vamos a ver si las consecuencias son que vengan temprano el próximo jueves y los días del porvenir, porque una persona humilde en cualquier trabajo siempre está puntual con sus obligaciones”, apuntó soto.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *