Al Momento

“Nosotros siempre respetuosos del Estado de Derecho vamos a seguir adelante”: Juan Diego Zelaya

Los primeros en celebrar la inédita decisión del Tribunal Supremo Electoral fueron los nacionalistas, quienes desde tempranas horas esperaron en el máximo órgano electoral la inscripción de su candidato Juan Orlando Hernández por el Partido Nacional.

En relaciona la inscripción de Hernández, Juan Diego Zelaya manifestó, “estamos muy contentos porque hoy hemos culminado una etapa que es lograr inscribir a Juan Orlando y que sea la gente que lo decida en las elecciones, no es con impugnación, es con elecciones, con la elección popular que se deben resolver los problemas”.

Agregó, “nosotros siempre respetuosos del Estado de Derecho vamos a seguir adelante y con respeto haciendo propuestas buenas y que la gente sea la que decida”.

Por su parte Salvador Nasralla dijo que, “ya sabíamos que no iba a ser por unanimidad sino que le iban a ordenar al magistrado del Partido Liberal que votara en contra, para no dejar mal parado al Partido Liberal que es el socio que tiene el partido nacional ,para tomar decisiones en contra del pueblo Hondureño”

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *