Al Momento Salud y Educación

Muere por Covid-19 la doctora Gabriela Gómez en el IHSS de Tegucigalpa

Otra profesional de la salud, murió este jueves tras perder la batalla contra el mortal virus de la covid-19, en la capital de la republica, Tegucigalpa.

Se trata de la reconocida doctora Gabriela Gómez, quien de acuerdo a información recabada desde hace muchos años laboraba en el área prenatal en el centro de salud Gustavo Boquín de la ciudad de Siguatepeque, departamento de Comayagua.

La terrible noticia fue confirmada en las ultimas horas, a través de un comunicado emitido por la región metropolitana del departamento antes mencionado.

Tras infectarse con el virus el cual deterioro rápidamente su salud, fue trasladada haca el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), donde días después de estar en la Unidad de Cuidados Intensivos , se reporto su deceso.

Related Posts

  1. Es lamentable que los doctores que son los que están en la primera línea estén falleciendo por esta terrible enfermedad, esto llama a la reflexión al pueblo hondureño cuidémonos, sigamos las normas de bioseguridad es deber de todos.

  2. Darlin González says:

    Muchas veces nos confiamos porque ya estamos vacunados, pero aún el virus está vivo en el aire y se sigue llevando personas, es triste ver como mueren personas, es mejor siempre cuidarse y mantener el distanciamiento, y con todas las medidas de bioseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *